Day-boat con estilo. Con su concepto único de un mismo casco Air-Step® para dos planes de cubierta a elegir, la gama Flyer es un concentrado de tecnología. SPACEdeck o SUNdeck, los espaciosos modelos de 5 a 9 metros son una proeza de diseño. Dejemos el lugar al placer inmediato!

Beneteau Flyer 6 SPACEdeck


El Flyer 6 Spacedeck tiene buena presencia!, a la vez deportivo y moderno, el más pequeño de los DAY-BOAR no tiene nada que envidiar a los más grandes!. Dos versiones (Estandar y Elegance).

Beneteau Flyer 7 SUNdeck


Está dotado de una gran agilidad, el Flyer 7 SUNdeck ofrece tanta suavidad como nervio para garantizar bellas sensaciones de pilotaje en todo tipo de ocasiones en el mar, con un diseño deportivo y con un gran estilo.

Beneteau Flyer 9 SPACEdeck


Gran superficie de cubierta, plataforma lateral para ampliar la bañera, diseño deportivo, es ideal para todas las actividades náuticas.

Beneteau Flyer 6 SUNdeck


El Flyer 6 SUNdeck es el pequeño bólido perfecto para las escapadas por el mar, fácilmente trasnportable, con volúmenes estudiados ingeniosamente compartiendo navegación con hasta 6 personas.

Beneteau Flyer 8 SPACEdeck


Fácil para vivir y navegar, el Flyer 8 SPACEdeck sorprende por la impresión de espacio a bordo. Homologado para acoger hasta 10 pasajeros, se presta fácilmente a todos los programas de navegación ya sea deportiva ó de placer.

Beneteau Flyer 9 SUNdeck


A bordo del Flyer 9 SUNdeck, el espacio está hábilmente optimizado y el nivel de confort optimizado con relación a la generación precedente.

Beneteau Flyer 7 SPACEdeck


El Flyer 7 SPACEdeck muestra un diseño resueltamente deportivo y dinámico. La tapicería se propone en dos universos a elegir : estándar (con balcones inox) o Elegance (con balcones negros).

Beneteau Flyer 8 SUNdeck


El Flyer 8 SUNdeck excede a los estándares habituales del day-boat conjugando confort, espacios y sensaciones nunca vistos. Su diseño super optimizado hace de él, el colaborador ideal de las escapadas del week-end en el mar.

Beneteau Flyer 10


El Almirante de la gama, el Flyer 10 oculta detrás del concepto del day-boat un verdadero barco habitable, seductor a la vista como para vivir.

Day-boat con estilo. Con su concepto único de un mismo casco Air-Step® para dos planes de cubierta a elegir, la gama Flyer es un concentrado de tecnología. SPACEdeck o SUNdeck, los espaciosos modelos de 5 a 9 metros son una proeza de diseño. Dejemos el lugar al placer inmediato !

Beneteau Antares 6 OB


Un pequeño timonel en plena forma ! Enarbolando un look muy actual y líneas intemporales, el nuevo Antares 6 se mantiene fiel a todo lo creado desde hace más de 40 años, al éxito de esta gama.

Beneteau Antares 9 OB


Moderno y con clase, perpetúa la tradición de elegancia de una gama histórica con Autonomía, habitabilidad y refinamiento.

Beneteau Antares 7 OB


El último Antares 7 se afianza en los tres valores fundadores de esta gama histórica: la seguridad, la sencillez y la habitabilidad. Valor seguro concebido para el descubrimiento de los pequeños cruceros.

Beneteau Antares 11 OB


Con sus 11 metros de eslora total, el nuevo almirante de la flota Antares es el Family cruiser por excelencia.

Beneteau Antares 8 OB


Ágil, potente y ampliamente habitable, el Antares 8 posee carácter. Barco de descubrimiento de la navegación de recreo por excelencia, se presta de maravilla a las escapadas de varios días.

Beneteau Antares 11 OB FLY


El flybridge está equipado con un puesto de pilotaje a estribor con un asiento piloto envolvente.

Afilado y deportivo, el Gran Turismo es un barco de sensaciones. A la vez abiertos sobre el mar y muy protegidos, los 4 sport-cruisers de la gama ofrecen prestaciones tecnológicas que combinan placer de pilotaje y rendimientos excepcionales. Aspecto, prestaciones, acabados cuidados, el Gran Turismo seduce por su elegancia. Francamente tendencia.

Beneteau Gran Turismo 32


Optimizado para disfrutar al máximo de cada espacio, el Gran Turismo 32 da alas a la imaginación y despliega un amplio potencial.

Beneteau Gran Turismo 36


El hard-top aerodinámico del Gran Turismo 36 da el tono de un express-cruiser deportivo y elegante. El amplio solárium crea un espacio inédito hasta ahora.

Beneteau Gran Turismo 41


Tan fácil de manejar como bello a la vista, sin duda, el Gran Turismo 41 se inscribe en la renovación de la gama de express cruisers del astillero  BENETEAU.

Beneteau Gran Turismo 45


El Gran Turismo 45 pone nuevos hitos en términos de acogida a bordo y de funcionalidades, con amplias aberturas y una extensa plataforma de baño.

La gama que reinventa el concepto Trawler. Un barco de viaje que se libera de la tradición para ganar velocidad, autonomía e inteligencia. Muy marinos, altamente seguros y ultra confortables, los cuatro Swift Trawler de BENETEAU están diseñados para la aventura marítima.

Beneteau Swift Trawler 35


Un barco concebido para alta mar, seguro, confortable e ingenioso, tanto por sus numerosas cualidades como por su tamaño.

Beneteau Swift Trawler 41 S


Moderno y con clase, perpetúa la tradición de elegancia de una gama histórica. Su Autonomía, habitabilidad y refinamiento.

Beneteau Swift Trawler 41 FLY


Viajero con un gran corazón, el Swift Trawler 41 renueva el estilo y el espíritu de la gama trawlers con éxito, Habitable, confortable y funcional.

Beneteau Swift Trawler 48


Concebido para explorar nuevos horizontes, el Swift Trawler 48 le seducirá por su personalidad, sus diseños y su espacio habitable optimizado.

Fruto de una colaboración entre BENETEAU, Massimo Gino (Nauta Design) y Amedeo Migali (MICAD), el Grand Trawler 62 es la culminación de un trabajo que capitaliza el éxito de la gama Swift Trawler y sus barcos muy autónomos, funcionales y espaciosos, así como la experiencia del Grupo Bénéteau en la producción de unidades de lujo.

Beneteau Grand Trawler 62


El Grand Trawler 62 es la culminación de un trabajo que capitaliza el éxito de la gama Swift Trawler.

La gama premium de BENETEAU ha nacido de la búsqueda de la excelencia. Descendientes directamente del espíritu de los Monte Carlo Yachts, los cinco motor-cruisers se distinguen por su espléndida carena intemporal y la nobleza de acabados trabajados en el arte del detalle. Monte Carlo se impone actualmente como marca de estilo, de potencia y de lujo.

Beneteau Monte Carlo 52


Elegante, lujoso y moderno, espacioso y luminoso, el nuevo Monte Carlo 52 marca la llegada de la generación « smart luxury » de los cruceros de alta gama firmados por BENETEAU

Financiamos tu embarcación


En Marina Yachting Atlantico S.L. usted puede financiar su barco mediante los servicios financieros de CGI Finance y Societe Generale – Beneteau Finance. De esta manera, se beneficiará de una financiación creada especificamente para el sector náutico. Principales ventajas al contratar un crédito náutico con CGI Finance y Societe Generale – Beneteau Finance:

. Crédito con interés fijo. Así evitará sorpresas durante la duración del contrato
. Posibilidad de financiar embarcaciones para las listas 6ª y 7ª
. SYS FINANCE se encarga de los trámites de registro y matriculación
. Posibilidad de financiar a residentes y no residentes en posesión de un NIE

Obtenga su cuota personalizada utilizando la calculadora que le proporcionamos en el siguiente enlace:

Calcula Ya!