beneteau logo

BENETEAU FLYER 8 SUNdeck

A partir de 49.900€ (IVA no incluído)

Aproveche nuestras ofertas en toda la gama Beneteau para navegar este verano!

CARACTERISTICAS:

Marca: Beneteau
Modelo: Flyer 8 SUNdeck
Eslora total: 8.10 m
Eslora de casco: 6.96 m
Manga de casco: 2.5 m
Desplazamiento en rosca: 2.129 kg
Capacidad carburante: 340 L
Capacidad de agua dulce: 80 L
Potencia motor: 350 CV
Certificación: C10 / D10
Equipamiento de Serie: Inventario
Folleto: Descargar

DISEÑO EXTERIOR

Su línea a la vez suave y armoniosa, adornada con balcones de color negro, confiere al Beneteau Flyer 8 SUNdeck un aspecto sobrio y moderno. Desarrollado sobre la última generación de carenas fuera borda, equipado con el Air Step 2, el barco planea rápidamente y procura un excepcional confort en navegación. El respaldo basculante de la banqueta de popa es sencillo de manipular para una modularidad óptima de la bañera. Perfectamente repartidos a bordo, están disponibles numerosos espacios de estiba ergonómicos.

DAY & NIGHT BOAT

Homologado para 10 personas, el Flyer 8 SUNdeck seduce por la calidad de sus equipos y de sus acabados. Ofrece una amplia diversidad de programas e invita a prolongar algunos días el placer de las salidas al mar.

TRANSPORTABLE

Gracias a su dimensión apta para transporte por carretera, el Flyer 8 SUNdeck se remolca fácilmente.

DISEÑO INTERIOR

El Flyer 8 SUNdeck se distingue por su asombroso confort interior. Equipado con una litera doble, el camarote ofrece una altura bajo bao inédita en este tamaño de unidades. Acoge también un aseo separado y un poste cocina.

CIRCULACIÓN A BORDO

Los dos pasavantes a babor y estribor facilitan los desplazamientos alrededor del solárium : el paso de una parte y de otra del puesto de gobierno es fluido y seguro.

PRESTACIONES

La mono-motorización del Flyer 8 SUNdeck es a la vez fuente de ergonomía, de economía y de prestaciones. La circulación a popa es más fácil y la plataforma de baño gana en amplitud. Los 350 CV del motor Suzuki permiten alcanzar los 43 nudos en velocidad punta.

CONFORT, ESPCACIO Y SENSACIONES

El Flyer 8 SUNdeck excede a los estándares habituales del day-boat conjugando confort, espacios disponibles y sensaciones. Su diseño super optimizado hace de él, el colaborador ideal de las escapadas del week-end. Su amplio solárium albergando un bello camarote doble apela al farniente y al descanso.

Financiamos tu embarcación


En Marina Yachting Atlántico S.L. usted puede financiar su barco mediante los servicios financieros de CGI Finance y Societe Generale – Beneteau Finance. De esta manera, se beneficiará de una financiación creada especificamente para el sector náutico. Principales ventajas al contratar un crédito náutico con CGI Finance y Societe Generale – Beneteau Finance:

. Crédito con interés fijo. Así evitará sorpresas durante la duración del contrato
. Posibilidad de financiar embarcaciones para las listas 6ª y 7ª
. SYS FINANCE se encarga de los trámites de registro y matriculación
. Posibilidad de financiar a residentes y no residentes en posesión de un NIE

Obtenga su cuota personalizada utilizando la calculadora que le proporcionamos en el siguiente enlace:

Calcula Ya!