La vela deportiva está en su mejor momento con familiares, amigos ó en competición esta gama es Divertida, Intuitiva, Robusta, Simple y Tecnológica: la leyenda FIRST se reinventa de nuevo.

Beneteau First 14


Muy estable, con fácil manejo y muy rápido, el Beneteau First 14 tiene un gran capacidad de adaptación para disfrutar de la navegación.

Beneteau First 36


Ya sea en regata o en crucero, el First 36 promete la medida justa entre confort, eficacia, utilidad, elegancia, calidad de construcción y precio razonable.

Beneteau First 24


El Beneteau First 24 te hará disfrutar de la navegación con su caña y con la evolución de su velocidad a diferencia de sus predecesores.

Beneteau First 44


El First 44 es simplemente un espléndido velero, con un diseño excepcional, es hoy el vínculo natural entre los First 36 y 53. Cultiva a la vez eficacia, elegancia y confort.

Beneteau First 27


Un Velero deportivo de gran ligereza y robustez, el Beneteau First 27 ofrece muchas posibilidades junto a unas enormes sensaciones.

Altas prestaciones procedentes de la regata, al alcance de marineros que navegan por placer.
La gama First SE – Seascape Edition impulsa a los marineros a explorar nuevos horizontes, ya sea en regata monotipo o en regatas de altura / raids.

Beneteau First 14 SE


First 14 SE – Seascape Edition, la eficacia y la diversión de un esquife moderno.

Beneteau First 18 SE


First 18 SE – Seascape Edition, el tamaño ideal para un debut en quillado.

Beneteau First 24 SE


First 24 SE – Seascape Edition es un velero moderno y muy eficaz

Beneteau First 27 SE


El First 27 SE pone prestaciones reservadas a los regatistas confirmados.

La gama Beneteau Oceanis es la referencia mundial del crucero. Dispone de ocho modelos de 31 a 60 pies, la gama Oceanis son unos veleros seguros y eficaces. De fácil maniobra, con cascos cada vez más estables y con equipamientos e interiores personalizables. La gama Oceanis es una belleza para el crucero.

Beneteau Oceanis 30.1


Con una habitabilidad imbatible por su tamaño y centrado en la simplicidad, el Beneteau Oceanis 30.1 es el modelo más pequeño de la gama crucero pero no olvida el estilo.

Beneteau Oceanis 40.1


En la línea de su hermano mayor el Beneteau Oceanis 51.1, este 40 pies aporta un volumen y un espacio inéditos en la cubierta además del interior para satisfacer a los navegantes más exigentes, en términos de confort y de placer bajo las velas.

Beneteau Oceanis 34.1


Más elegante, más ligero, más velamen, más espacioso en la proa en beneficio del camarote armador que su predecesor, el Oceanis 34.1 promete bellos momentos en el mar.

Beneteau Oceanis 46.1


A la vez de simple para navegar, rápido y tolerante, el Oceanis 46.1 seduce a las tripulaciones más exigentes. Al placer de una vida a bordo pensada en los menores detalles, se añade una seguridad de utilización de lo más tranquilizadora.

Beneteau Oceanis 38.1


En linea con el último 41.1, el nuevo Oceanis 38.1 conjuga con mucha ingeniosidad, funcionalidad, eficacia y elegancia en tamaños de barco donde la función se impone generalmente sobre la personalización.

Beneteau Oceanis 51.1


Con sus líneas suaves, una nueva carena con resalto y un plano de cubierta depurado, el Oceanis 51.1 es el primer nacido de la nueva generación de la gama. Manejable, simple y elegante, multiplica las posibilidades de personalización.

FIGARO 3

El Figaro BENETEAU 3 es el primer monocasco monotipo con “foils” de serie nunca imaginado. Concentrado de tecnología y de innovación, es el fruto de una colaboración entre los mejores expertos del grupo BENETEAU y del gabinete de arquitectura Van Peteghem Lauriot-Prévost (VPLP), arquitectos de los tres últimos barcos vencedores de la Vendée Globe. El prototipo ha sido probado y la construcción del barco en serie ha sido lanzada. Entra en la categoría de concepción A ISO/World Sailing.

Beneteau Figaro 3


El cuaderno de cargas define el FB3 como un monotipo tan fiable como su predecesor, el FB2. Está provisto de “foils”, de una carena más eficaz y liberada de los lastres, de una quilla más fina y más profunda, de un mástil retrasado y de un plano de velamen más surtido y más grande.

BENETEAU ha creado el enlace hacia un mundo diferente y lleva los Oceanis hacia un universo aparte, en el cual espacio, luz y diseño se unen en un mismo impulso para sublimar el mar. Se abre una puerta a nuevos horizontes, diseñados por espacios suntuosos provistos de materiales nobles y lujosos.

Beneteau Oceanis Yacht 54


Sobre una magnífica carena de más de 17 metros de eslora está enfocado a aportar el máximo confort, fluidez en los desplazamientos y las maniobras bajo velas, y esmerados acabados de alta gama. El Oceanis Yacht 54 abre la vía a una nueva generación de cruceros con cockpit optimizado dotado de ayudas a la navegación.

Beneteau Oceanis Yacht 60


Con su carena de cerca de 18 metros, el Oceanis Yacht 60 muestra una silueta refinada y contemporánea preservando un diseño elegante y unas cualidades marineras muy buenas. Los arquitectos Roberto Biscontini y Lorenzo Argento nos sumergen en un universo de refinamiento en este yate de altura de 60 pies.

Heredero de más de 40 años de experiencia de la gama First lanzada por Bénéteau en 1977, el First Yacht pone el rumbo hacia el crucero eficaz.

Beneteau First Yacht 53


Heredero de más de 40 años de experiencia de la gama First lanzada por Bénéteau en 1977, el First Yacht 53 pone el rumbo hacia el crucero eficaz.

Financiamos tu embarcación


En Marina Yachting Atlantico, S.L. usted puede financiar su barco mediante los servicios financieros de CGI Finance y Societe Generale – Beneteau Finance. De esta manera, se beneficiará de una financiación creada especificamente para el sector náutico. Principales ventajas al contratar un crédito náutico con CGI Finance y Societe Generale – Beneteau Finance:

. Crédito con interés fijo. Así evitará sorpresas durante la duración del contrato
. Posibilidad de financiar embarcaciones para las listas 6ª y 7ª
. SYS FINANCE se encarga de los trámites de registro y matriculación
. Posibilidad de financiar a residentes y no residentes en posesión de un NIE

Obtenga su cuota personalizada utilizando la calculadora que le proporcionamos en el siguiente enlace:

Calcula Ya!