78 MOTOR YACHT

El galardonado grupo de diseño Riviera en colaboración con el diseñador de superyates, Luca Vallebona, ha creado el 78 Motor Yacht, un Riviera completamente nuevo. El Riviera 78 es un yate a motor de lujo con capacidad para navegar en alta mar, igualmente cómodo para entretenerse en el puerto, navegar por el Mediterráneo o relajarse con la familia durante sus vacaciones.

78 MOTOR YACHT


Con más espacio y más lujo, además de los atributos clave de Riviera: calidad, solidez y rendimiento en aguas azules.

ENCLOSED FLYBRIDGE

Desde 1980 hemos estado en un viaje de constante descubrimiento y refinamiento. Una misión para crear una experiencia de navegación verdaderamente memorable para todos los propietarios de Riviera. Siempre evolucionando, refinando, mejorando y perfeccionando. Estableciendo vínculos con los mejores proveedores y mentes marinas del mundo.

Casar lo mejor de la época probado con lo emocionante y lo nuevo.

Somos el constructor de yates de motor de lujo premium de Australia. Líder mundial de la industria marítima. Con base en nuestro sitio de última generación de 16.8 hectáreas, elaboramos a mano cinco colecciones de yates de motor de lujo impresionantes y duraderas que son tan disfrutadas y amadas por más de 5650 propietarios en todo el mundo.

57 ENCLOSED FLYBRIDGE


Creado por el equipo internacional de diseño de Riviera para ofrecer un paseo suave, seco y seguro. Un nivel completamente diferente de crucero en yates de motor de lujo.

54 ENCLOSED FLYBRIDGE


Un diseño sofisticado que irradia potencia sin esfuerzo. Calidad Riviera sin concesiones y atención al detalle en todas partes en este 54 enclosed flybridge.

OPEN FLYBRIDGE

Disfrute de una vista incomparable desde el Flybridge en busca de grandes sueños de navegación, pesca y entretenimiento en aguas azules. Elija entre dos diseños clásicos de flybridge abiertos que le ofrecen un “estilo de vida fácil” excepcional en tres niveles.

Modelos 45, 43 y 39 Open Flybridge, para navegar y divertirse en serio. Estas son embarcaciones increíblemente fáciles de captar, brillantemente bien diseñadas y con tecnología de pantalla táctil.

Los modelos 45, 43 y 39 ofrecen un rendimiento y una economía enérgicos. Es un placer mandar y estar en marcha. Disfrute de un espacio, luz y estilo de vida líderes en su clase. Disfrute de las terrazas de alojamiento que le ofrecen la opción de dos o tres espaciosos camarotes con uno o dos baños.

43 OPEN FLYBRIDGE


Disfrute de una vista incomparable desde la cima, pescando o navegando, en un diseño de flybridge clásico de Riviera que le ofrece un estilo de vida elegante de “vida fácil”, en tres niveles.

39 OPEN FLYBRIDGE


Un nuevo estilo de flybridge de menos de 40 pies. Una combinación envidiable de aspecto y rendimiento deportivos líderes en su clase, con un flybridge deportivo abierto y una cabina abierta de influencia deportiva.

SPORTS MOTOR YACHT

Experimente un verdadero crucero de largo alcance en la Riviera. Con nuevos niveles de lujo, diseño y superioridad estructural. Riviera Australia se enorgullece de presentar la clase que redefine los modelos 72, 68, 64 y 50 Sports Motor Yacht.

Diseñado en colaboración con uno de los arquitectos navales más importantes del mundo. Construidos según los exigentes estándares de Riviera, los modelos 72, 68, 64 y 50 cuentan con refinados detalles hechos a mano en cada curva con una conducción excepcionalmente silenciosa y un funcionamiento súper suave a gran velocidad.

72 SPORTS MOTOR YACHT


Nuestro diseño más grandioso y espectacular hasta ahora. El 72 SMY ofrece una cabina incomparablemente amplia y una plataforma cubierta al aire libre, una potencia espectacular y capacidad de largo alcance.

64 SPORTS MOTOR YACHT


Nuestro yate de motor deportivo Riviera 64 está en una liga propia, que ofrece un aspecto deportivo exclusivo, rendimiento deportivo y una cabina deportiva, disfrutarás a lo grande!!.

68 SPORTS MOTOR YACHT


Espacio y estilo a gran escala. Una impresionante combinación de citas de lujo en la Riviera y capacidad superior de crucero en alta mar, deléitese con el aspecto y el rendimiento legendario.

50 SPORTS MOTOR YACHT


Inspirado por los propietarios que querían más, el diseño del yate a motor deportivo de Riviera está en una liga propia. Ahora puedes realmente complacer tus pasiones. Es el momento de la aventura.

SPORT YACHT

Reconocido y buscado en todo el mundo por su estilo limpio y distintivo de diseñador junto con un rendimiento deportivo estimulante.

presenta con orgullo los magníficos y deseables modelos de yates deportivos 6000, 5400, 4800 y 4600.

6000 SPORT YACHT PLATINUM EDITION


Brillantes en tonos de gris plateado, blanco y negro. Magníficamente espacioso con elegancia y potencia, como corresponde a un buque insignia, brillando positivamente con refinamiento.

4800 SPORT YACHT SERIES II PLATINUM EDITION


Un estilo que te deja sin aliento en un deslumbrante gris plateado, blanco y negro. El fluido plan de vida interior-exterior brilla más que nunca con más toques de lujo y mejoras prácticas.

5400 SPORT YACHT PLATINUM EDITION


Contornos elegantes fluidos en una nueva paleta de colores relucientes de gris plateado, blanco y negro. Luciendo todo tipo de detalles en una nueva estética Platinum sin precedentes.

4600 SPORT YACHT PLATINUM EDITION


Un diseño de casco avanzado y métodos de construcción de embarcaciones de vanguardia le han dado a nuestro 4600 Sport Yacht muchas características impresionantes.

SUV

Básicamente, dos yates de lujo en uno. La colección de SUV Riviera combina el rendimiento enérgico en alta mar y la cabina abierta de nuestros modelos Flybridge con la facilidad de entretenimiento de nuestros yates deportivos de flujo libre.

Presentamos con orgullo la colección de SUV asombrosamente versátil compuesta por los SUV 395, 445, 505, 545, 575 y ahora el nuevo y sensacional SUV 645.

En toda la gama, tanto los aventureros como los animadores están muy satisfechos, con estilo. Todos los modelos cuentan con un rendimiento excepcionalmente suave y silencioso líder en la industria, economía y una maniobrabilidad precisa de la palanca de mando. Las amplias cabinas abiertas son una delicia para los artistas que se pueden adaptar fácilmente a una amplia gama de deportes acuáticos.

Haga su selección entre modelos de tres camarotes y dos baños, dos camarotes y dos baños o un diseño de dos camarotes con un solo baño.

645 SUV


El equipo de diseño de Riviera en colaboración con 4D Designs ha creado este yate a motor único, todo sobre el SUV 645 de Riviera es impresionante. El 645 tiene la cabina de pesca y deportes acuáticos más grande de todos los modelos de nuestra colección SUV.

505 SUV


Cuando el equipo de diseño altamente calificado de Riviera se dispuso a crear su última incorporación a la colección SUV, su primer y principal objetivo era hacer que lo mejor de ambos mundos fuera aún mejor.

575 SUV


Aventurero, animador, toma el mando de dos fabulosos yates a motor en uno. El impresionante SUV Riviera 575. Con un lujo que da gusto, con una fuerza Riviera artesanal que es duradera y que dá una confianza plena al navegar en cualquier situación.

445 SUV


Lo invitamos a experimentar algo muy especial: una clase completamente nueva de yate a motor de lujo. Combinando el pedigrí en alta mar y la cabina abierta de la colección Riviera Flybridge con el relajado.

465 SUV


Una fusión perfecta del alto rendimiento y la cabina abierta de los yates a motor con puente de mando de Riviera y el lujoso estilo de entretenimiento al aire libre de un solo nivel del galardonado yate deportivo Riviera.

545 SUV


Una clase completamente nueva de yate de motor de lujo: en efecto, dos yates en uno. El rendimiento en aguas azules y la cabina abierta de nuestra colección Flybridge, combinados con el estilo de entretenimiento y crucero de nuestros reconocidos yates deportivos.

395 SUV


Riviera, pioneros de la navegación a motor SUV de lujo, se enorgullece de presentar nuestro primer modelo SUV de menos de 40 pies. El emocionante SUV Riviera 395, todo un espectáculo!.

BELIZE DAYBRIDGE

Celebrando los recuerdos del diseño clásico de la época dorada. Vivo con tecnología y materiales modernos, sistemas de propulsión avanzados y lujo contemporáneo.

Diseñados por 4D Designs en colaboración con el equipo de diseño de Riviera y Belice, y construidos según los estándares marítimos más exigentes, los yates a motor de Belice desafían la comparación de los estándares de opulencia y acabado. Te sorprenderá la habilidad artesanal desde la proa hasta la popa de una época pasada. Disfrute de la luz, el espacio y el mejor mobiliario a flote. Una experiencia de salón y cabina superior que solo rivaliza con las cubiertas de alojamiento en una clase propia.

Los amantes del Flybridge disfrutarán de la experiencia del viento en el cabello y el sol en la cara que ofrece el Daybridge. Tan sociable como el salón principal.

Las opciones de alojamiento van desde tres hasta cuatro camarotes y tres baños en los modelos 66, hasta tres camarotes y dos baños de diseño en los 54 modelos.

BELIZE 66 DAYBRIDGE


Un diseño único que abarca a la perfección el lujo y el estilo de la navegación a motor. Diseñado por 4D Designs en colaboración con el equipo de diseño de Riviera y Belice, el Belize 66 es único en su clase. Con una Artesanía, diseño y personalización sin igual.

BELIZE 54 DAYBRIDGE


El Belize 54 fue diseñado por 4D Designs en colaboración con el equipo de diseño de Riviera y Belice, y los diseñadores lograron un equilibrio agudo entre el estilo europeo y la practicidad australiana y han brindado mayor elegancia y espacio en todas las áreas.

BELIZE SEDAN

Celebrando los recuerdos del diseño clásico de la época dorada. Vivo con tecnología y materiales modernos, sistemas de propulsión avanzados y lujo contemporáneo.

Diseñados por 4D Designs en colaboración con el equipo de diseño de Riviera y Belice, y construidos con los estándares marítimos más exigentes, los yates a motor de Belice desafían la comparación en cuanto a estándares de opulencia y acabado. Te sorprenderá la habilidad artesanal desde la proa hasta la popa de una época pasada. Disfrute de la luz, el espacio y el mejor mobiliario a flote. Una experiencia de salón y cabina superior que solo rivaliza con las cubiertas de alojamiento en una clase propia.

Las opciones de alojamiento van desde tres hasta cuatro camarotes y tres baños en los modelos 66, hasta tres camarotes y dos baños de diseño en los 54 modelos.

BELIZE 66 SEDAN


Diseño de estilo de vida de un solo nivel que abarca a la perfección el lujo y el estilo distintivo de la navegación a motor. Diseñado por 4D Designs en colaboración con el equipo de diseño de Riviera y Belice, el Belize 66 es único en su clase.

BELIZE 54 SEDAN


El Belize 54 fue diseñado por 4D Designs en colaboración con el equipo de diseño de Riviera y Belice, y los diseñadores lograron un equilibrio agudo entre el estilo europeo y la practicidad australiana y han brindado mayor elegancia y espacio.

Financiamos tu embarcación


En Marina Yachting Atlantico S.L. usted puede financiar su barco mediante los servicios financieros de CGI Finance y Societe Generale – Beneteau Finance. De esta manera, se beneficiará de una financiación creada especificamente para el sector náutico. Principales ventajas al contratar un crédito náutico con CGI Finance y Societe Generale – Beneteau Finance:

. Crédito con interés fijo. Así evitará sorpresas durante la duración del contrato
. Posibilidad de financiar embarcaciones para las listas 6ª y 7ª
. SYS FINANCE se encarga de los trámites de registro y matriculación
. Posibilidad de financiar a residentes y no residentes en posesión de un NIE

Obtenga su cuota personalizada utilizando la calculadora que le proporcionamos en el siguiente enlace:

Calcula Ya!