beneteau logo

BENETEAU FLYER 10

A partir de 124.500€ (IVA no incluído)

Aproveche nuestras ofertas en toda la gama Beneteau para navegar este verano!

CARACTERISTICAS:

Marca: Beneteau
Modelo: Flyer 10
Eslora total: 9.98 m
Eslora de casco: 9.63 m
Manga de casco: 3.32 m
Desplazamiento en rosca: 5.688 kg
Capacidad carburante: 2×400 L
Capacidad de agua dulce: 160 L
Potencia motor: 2×350 CV
Certificación: B8 / C11
Equipamiento de Serie: Inventario
Folleto: Descargar

DISEÑO EXTERIOR

Tan seductor a la vista como para vivir, el Beneteau Flyer 10 ofrece una silueta suave, bellamente subrayada por su parabrisas a plena manga con ángulos laterales. Para permitir a cuatro personas compartir las sensaciones de navegación frente al mar, el puesto de gobierno se organiza en dos asientos bolster al lado de la consola y una banqueta doble a babor. Maximizada en sus volúmenes y su modularidad, la bañera ofrece asientos tumbona así como una banqueta a popa basculante para formar en pocos segundos un amplio solárium dominando la plataforma de baño. T-top rígido o biminí, pueden ser instalados para proteger el conjunto. El Flyer 10 se distingue por su concepto « smart walkaround » combinando las ventajas del walk around en términos de accesibilidad y de seguridad de circulación, pero con un solo pasillo asimétrico a babor, que permite explotar la superficie de la cubierta con un inmenso solárium tres plazas y que permite también un volumen de camarote inédito.

¡LA VIDA A LO GRANDE!

Preparado para recibir a bordo hasta 11 pasajeros y acondicionado para disfrutar de las prolongaciones de la noche, este day-boat a la frontera del sport-cruiser abre la puerta a una variedad de programas excepcional

SENSACIONES

Propulsado por 2 x 350 CV, el Flyer 10 equipado con el Airstep® 2 planea en pocos segundos para conseguir más de 40 nudos.

DISEÑO INTERIOR

En la frontera del sport-cruiser, el Flyer 10 ofrece una habitabilidad inédita. Organizadas entre un camarote-salón y un medio camarote, las dos literas dobles permiten pasar varias noches a bordo. Un verdadero aseo con ducha separada, así como un bello espacio de estiba al pie del descenso aseguran un gran confort. Dos largos ventanales de casco difunden al conjunto de los interiores una luz muy agradable.

PLATAFORMA DE BAÑO

Este fuera borda se distingue por su concepto « smart walkaround » combinando las ventajas del walk around en términos de accesibilidad y de circulación, pero con un solo pasaje asimétrico a babor, que permite explotar mejor la superficie de la cubierta y el volumen del camarote. La plataforma de proa propone así un inmenso solàrium de tres plazas.

COCINA DE CUBIERTA

A la espalda del puesto de gobierno, la cocina ofrece todos los equipos requeridos para preparar verdaderas comidas mientras disfruta de la vida a bordo : frigorífico, fregadero, dobles fuegos, estibas y un pequeño plano de trabajo.

CONCENTRADO DE TECNOLOGÍA

Concentrado de tecnología, el Flyer 8.8 SUNdeck combina excepcionales resultados marinos
con un nivel de comodidad poco habitual. Construido sobre un casco Airstep© de segunda generación, acoge hasta 500 CV de motorización y puede embarcar hasta 11 personas. El pilotaje sigue siendo un placer principal sobre este tipo de unidad, y el Flyer 8.8 SUNdeck realiza la alianza perfecta de las sensaciones, la relajación y la seguridad.

Financiamos tu embarcación


En Marina Yachting Atlántico S.L. usted puede financiar su barco mediante los servicios financieros de CGI Finance y Societe Generale – Beneteau Finance. De esta manera, se beneficiará de una financiación creada especificamente para el sector náutico. Principales ventajas al contratar un crédito náutico con CGI Finance y Societe Generale – Beneteau Finance:

. Crédito con interés fijo. Así evitará sorpresas durante la duración del contrato
. Posibilidad de financiar embarcaciones para las listas 6ª y 7ª
. SYS FINANCE se encarga de los trámites de registro y matriculación
. Posibilidad de financiar a residentes y no residentes en posesión de un NIE

Obtenga su cuota personalizada utilizando la calculadora que le proporcionamos en el siguiente enlace:

Calcula Ya!