beneteau logo

BENETEAU ANTARES 9 OB

A partir de 88.500€ (IVA no incluído)

Aproveche nuestras ofertas en toda la gama Beneteau para navegar este verano!

CARACTERISTICAS:

Antares 9 ob

Marca: Beneteau
Modelo: Antares 9 OB
Eslora total: 9.00 m
Eslora de casco: 7.98 m
Manga de casco: 2.95 m
Desplazamiento en rosca: 3.776 kg
Capacidad carburante: 400 L
Capacidad de agua dulce: 160 L
Potencia motor: 400 CV
Certificación: B6 – C10
Propulsión: Hors-bord
Equipamiento de Serie: Inventario
Folleto: Descargar

DISEÑO EXTERIOR

Con su carena Airstep®, el Antares 9 pasa las olas con suavidad y ofrece el máximo confort y seguridad en navegación. Provisto de banquetas en U convertibles en solárium, su bañera muy espaciosa (1,53m x 2,40m) promete buen ambiente y descanso. Con una potencia que puede llegar hasta 2 x 200 cv, el Antares 9 se beneficia de los últimos avances tecnológicos en términos de motorización fuera borda.

EL CRUCERO CON TODO EL CONFORT

Perfectamente acondicionado, el Antares 9 apela a la evasión y al descanso. Es el weekender por excelencia! Con un sentido innato del detalle y del confort, el Antares 9 invita a prolongar las salidas en el mar.

ESPACIO Y LUMINOSIDAD

Beneficiándose de una cristalera de tres batientes, de una puerta lateral y de un techo con apertura opcional, la timonería ultra luminosa alberga un amplio salón en frente que puede acoger a 4 personas.

DISEÑO INTERIOR

Dos camarotes independientes, una cocina y un aseo ingeniosamente acondicionados : el Antares 9 es el barco ideal para cruceros en familia o entre amigos ! Rodeado de amplias cristaleras, la timonería conjuga visión sobre el mar a 360° y claridad cautivadora. La sensación de espacio es real y el salón juega ingeniosamente sobre una banqueta copiloto modulable para ofrecer un asiento frente el mar o dirigido hacia la mesa del salón.

GRAN AUTONOMÍA

Para un máximo confort a bordo, el Antares 9 puede llevar hasta 600 litros de carburante y 160 litros de agua.

CIRCULACIÓN

Ofreciendo seguridad y confort para las maniobras, una puerta lateral enlaza el puesto de gobierno con el pasavante estribor

MODERNO Y CON CLASE

Moderno y con clase, perpetúa la tradición de elegancia de una gama histórica. Autonomía, habitabilidad, refinamiento : todo está reunido para vivir en gran clase el pequeño crucero.

Financiamos tu embarcación


En Marina Yachting Atlántico S.L. usted puede financiar su barco mediante los servicios financieros de CGI Finance y Societe Generale – Beneteau Finance. De esta manera, se beneficiará de una financiación creada especificamente para el sector náutico. Principales ventajas al contratar un crédito náutico con CGI Finance y Societe Generale – Beneteau Finance:

. Crédito con interés fijo. Así evitará sorpresas durante la duración del contrato
. Posibilidad de financiar embarcaciones para las listas 6ª y 7ª
. SYS FINANCE se encarga de los trámites de registro y matriculación
. Posibilidad de financiar a residentes y no residentes en posesión de un NIE

Obtenga su cuota personalizada utilizando la calculadora que le proporcionamos en el siguiente enlace:

Calcula Ya!