beneteau logo

BENETEAU FIRST 14

A PARTIR DE 8.510 €*(IVA NO INCLUIDO)

Aproveche nuestras ofertas en toda la gama Beneteau para navegar este verano!

CARACTERISTICAS:

Marca: Beneteau
Modelo: First 14
Eslora de casco: 4.30 m
Manga de casco: 1.70 m
Desplazamiento en rosca: 74 kg
Superficie vela mayor (Dacron) 7,7m²
Superficie foque (Dacron) 2,9 m²
Superficie spi asimétrico (Nylon) 13,2 m²
A partir de: 8.510€ IVA no Incluído
Equipamiento de Serie: Inventario
Folleto: Descargar

DISEÑO

Diseñado por Sam Manuard, la carena de planeo del Beneteau First 14 busca el mejor compromiso entre estabilidad y velocidad. El doble pozo de orza permite navegar en solo sin el foque (orza retrasada y jarcia Cat) o entre dos (orza avanzada y juego de tres velas). Con su superficie de tela que puede variar de 8,5 a 21 ,5 m2, el First 14 multiplica las posibilidades y se adapta a la práctica de todos los niveles. Concebido para la mayor diversidad de tamaño y de peso de los tripulantes, la bañera multiplica las alturas de asiento : sobre los más largos bordos, el confort está asegurado. Con su juego de ruedas amovibles, el First 14 afirma hasta en los pequeños detalles su objetivo : simplificar al extremo la práctica de la vela.

EVOLUTIVO

La configuración completa con su Vela mayor/Foque/ Spi puede ser reducida en navegación : es suficiente con enrollar el foque y desplazar la orza hacia la popa y ajustar el tamaño de la vela mayor en función de la tripulación. Esta capacidad de adaptación permite a los expertos una práctica para viento fuerte, mientras que niños o adolescentes se regalarán en viento medio. La configuración Cat (vela mayor únicamente) puede, en cuanto a ella, evolucionar hacia una jarcia completa : todos los puntos de anclaje están ya integrados en el barco.

LIGERO PERO ROBUSTO

Los 67 kg del First 14 se transportan fácilmente en el techo de un coche o sobre un pequeño remolque. Su construcción en sandwich con infusión al vacío, optimiza el peso mientras asegura robustez y longevidad.

DIVERSIÓN PARA TODOS

Estable, veloz y fácil de manejar, el First 14 da prueba de una capacidad de adaptación fuera de lo común. Placeres y sensaciones garantizados de 7 a 90 años!

ESTABILIDAD DIMENSIONAL

Orgulloso de una eslora de casco de 1,70 m. y de una forma longitudinal muy estudiada, el First 14 ofrece un comportamiento tranquilizador sea cual sea el peso de la tripulación : : ‘planea’ rápidamente y no se sumerge en picado.

Financiamos tu embarcación


En Marina Yachting Atlántico, S.L. usted puede financiar su barco mediante los servicios financieros de CGI Finance y Societe Generale – Beneteau Finance. De esta manera, se beneficiará de una financiación creada especificamente para el sector náutico. Principales ventajas al contratar un crédito náutico con CGI Finance y Societe Generale – Beneteau Finance:

. Crédito con interés fijo. Así evitará sorpresas durante la duración del contrato
. Posibilidad de financiar embarcaciones para las listas 6ª y 7ª
. SYS FINANCE se encarga de los trámites de registro y matriculación
. Posibilidad de financiar a residentes y no residentes en posesión de un NIE

Obtenga su cuota personalizada utilizando la calculadora que le proporcionamos en el siguiente enlace:

Calcula Ya!