beneteau logo

Beneteau Oceanis 34.1

A partir de 125.900€ (IVA no incluído)

Aproveche nuestras ofertas en toda la gama Beneteau para navegar este verano!

CARACTERISTICAS:

Marca: Beneteau
Modelo: Oceanis 34.1
Eslora total: 10.77 m
Eslora de casco: 9.96 m
Manga de casco: 3.57 m
Desplazamiento en rosca: 5470 kg
Capacidad carburante: 130 L
Capacidad de agua dulce: 231 – 361 L
Potencia motor: 21 – 30 cv
Equipamiento de serie: Inventario
Folleto: Descargar

DISEÑO EXTERIOR

El plano de cubierta ha sido pensado para que los desplazamientos, la posición en la barra y la vida en fondeo sean a la vez confortables y seguros al máximo. Las maniobras de drizas y de enrollador se sitúan a la proa de la bañera, mientras que el piloto dispone de un winche en cada bordo para ajustar las velas a proa. El conjunto permite obtener una bañera completamente dedicada al descanso y una circulación fluida para llegar a la plataforma de baño.

EL ENCUENTRO DEL DISEÑO Y DEL PLACER

La vida a bordo en familia o con invitados neófitos, está en el centro de cualquier nuevo proyecto Oceanis. El Oceanis 34.1 no se libra de esta regla y promete de inmediato salidas seguras con un barco fácil de llevar sea cual sea la tripulación.

UNA BAÑERA ESPACIOSA Y MODERNA

La ausencia del backestay y la escota de vela mayor posicionada en la cubierta, transforman la bañera en una amplia zona de descanso de la que disfrutar en el mar o en fondeo. El acceso al mar es directo y con toda sencillez con la bella plataforma de baño.

DISEÑO INTERIOR

Los diseñadores de Nauta han creado un interior muy moderno, propuesto en nogal o roble. Las escotillas de cubierta y los múltiples portillos de casco y de cubierta difunden una cálida luz natural y aseguran una excelente ventilación. En el salón la ingeniosa mesa de cartas con superficie abatible, permite disponer de dos literas simples suplementarias. Un estilo afirmado, reconocible en los menores detalles : las interiores formen una parte bella y confortable, a la ergonomía, a la luminosidad, a la fluidez de circulación.

PERSONALIZACIÓN Y CONFORT A BORDO

El interior se presenta en dos o tres camarotes dobles con un aseo. Sea cual sea la versión elegida, el conjunto es luminoso y ventilado. Cuatro escotillas de cubierta, cuatro portillos de casco y largas cristaleras de brazola, para vivir plenamente el mar desde el salón del Oceanis.

UN BARCO EFICAZ

El equipo de Marc Lombard ha proseguido el desarrollo de la nueva generación de carenas : más amplitud en el tercio de proa para bloquear mejor el cabeceo en ceñida y más equilibrio en la barra en escora. Menos superficie mojada para aumentar las prestaciones y el placer bajo velas con poco y medio viento.

Financiamos tu embarcación


En Marina Yachting Atlántico S.L. usted puede financiar su barco mediante los servicios financieros de CGI Finance y Societe Generale – Beneteau Finance. De esta manera, se beneficiará de una financiación creada especificamente para el sector náutico. Principales ventajas al contratar un crédito náutico con CGI Finance y Societe Generale – Beneteau Finance:

. Crédito con interés fijo. Así evitará sorpresas durante la duración del contrato
. Posibilidad de financiar embarcaciones para las listas 6ª y 7ª
. SYS FINANCE se encarga de los trámites de registro y matriculación
. Posibilidad de financiar a residentes y no residentes en posesión de un NIE

Obtenga su cuota personalizada utilizando la calculadora que le proporcionamos en el siguiente enlace:

Calcula Ya!