beneteau logo

BENETEAU OCEANIS 30.1

A PARTIR DE 88.600 €*(IVA NO INCLUIDO)

Aproveche nuestras ofertas en toda la gama Beneteau para navegar este verano!

CARACTERISTICAS:

Marca: Beneteau
Modelo: Oceanis 30.1
Eslora total: 9.53 m
Eslora de casco: 8.99 m
Manga de casco: 2.99 m
Desplazamiento en rosca: 3 995 kg
Capacidad carburante: 130 L
Capacidad de agua dulce: 160 L
Potencia motor: 15 CV
Equipamiento de Serie: Inventario
Folleto: Descargar

DISEÑO EXTERIOR

Con su delfinera, sus pantoques vivos y si bella proporción francos bordos/cubierta, el Beneteau Oceanis 30.1 adopta sin complejos el look de un pequeño yate. Su plano Finot-Conq eleva el doble desafío de la potencia y de la sencillez en navegación. Roda fina, peso optimizado, equilibrio a vela y vela mayor cuadrada en su parte superior, le llevan a buen ritmo en todas las velocidades. Para debutar o navegar con tripulación reducida, foque autovirante y winche único ofrecen la sencillez requerida. Para su eficacia, el Oceanis 30.1 propone un gran génova con recubrimiento, un código cero sobre enrollador o un spi asimétrico. En la popa, el acceso al mar se hace con un simple peldaño que puede ser completado con una pequeña plataforma elevable.

TRANSPORTE

Por su dimensión total de menos de 9 x 3 metros y su peso de menos de 4 toneladas, el Oceanis 30.1 es transportable por carretera por un profesional pero sin tener que desplegar un convoy excepcional. En su versión quilla elevable y mástil pivotante, el crucero puede cruzar canales y ríos para adherirse a diversas zonas de navegación.

ELECCIÓN DE LA RUEDA

En el Oceanis 30.1, los navegantes pueden elegir entre un timón con timón doble para cualquiera que disfrute de unas cuantas emociones o el mundo de la vela ligera, o el volante doble para cualquier persona que prefiera espacio y comodidad.

BAÑERA

La doble disposición del volante da como resultado una cabina maravillosamente grande. A ambos lados de la gran mesa plegable hay dos bancos grandes, que pueden acomodar cómodamente hasta seis personas.

DISEÑO INTERIOR

Ganador en puntos estratégicos del barco, de preciosos centímetros que marcan la diferencia, el Oceanis 30.1 logra alcanzar 1,98m de altura bajo bao en todas las zonas del barco donde es confortable mantenerse desplegado. Los dos bellos camarotes dobles ofrecen cada uno camas orientadas a lo largo del barco y un espacio liberado que aporta confort y sensación de espacio. Las dos banquetas del salón constituyen el apoyo de dos literas suplementarias. El gran aseo se divide entre toilettes por un lado y ducha-lavabo por el otro. Al pie del descenso en suave pendiente, la cocina en L cuenta con estibas altas y bajas, un frigorífico de 75 litros así como un verdadero horno, bajo los fuegos a gas.

ACCESIBLE EN TODOS LOS SENTIDOS

Orgulloso de una habitabilidad imbatible por su tamaño y de una utilización centrada en la simplicidad, el modelo más pequeño de la gama crucero no olvida ni el sentido del estilo, ni la velocidad de desplazamiento. Por un precio listo para navegar de los más competitivos.

Financiamos tu embarcación


En Marina Yachting Atlántico, S.L. usted puede financiar su barco mediante los servicios financieros de CGI Finance y Societe Generale – Beneteau Finance. De esta manera, se beneficiará de una financiación creada especificamente para el sector náutico. Principales ventajas al contratar un crédito náutico con CGI Finance y Societe Generale – Beneteau Finance:

. Crédito con interés fijo. Así evitará sorpresas durante la duración del contrato
. Posibilidad de financiar embarcaciones para las listas 6ª y 7ª
. SYS FINANCE se encarga de los trámites de registro y matriculación
. Posibilidad de financiar a residentes y no residentes en posesión de un NIE

Obtenga su cuota personalizada utilizando la calculadora que le proporcionamos en el siguiente enlace:

Calcula Ya!