beneteau logo

BENETEAU FIRST 18 SE

A PARTIR DE 22.600 €*(IVA NO INCLUIDO)

Aproveche nuestras ofertas en toda la gama Beneteau para navegar este verano!

CARACTERISTICAS:

Marca: Beneteau
Modelo: First 18 SE
Eslora total: 5.55m
Eslora de casco: 5.55m
Manga de casco: 2.38 m
Desplazamiento en rosca: 500 kg
Superficie vela mayor (laminado): 14,5 m²
Superficie foque (laminado): 9,2 m²
Certificación: C4
A partir de: 22.600€ IVA no Incluído
Equipamiento de Serie: Inventario
Folleto: Descargar

DISEÑO

First 18 SE – Seascape Edition, el tamaño ideal para un debut en quillado. Moderno, divertido con un equipo concebido para un aprendizaje rápido y fácil : carena estable, quilla elevable, foque sobre enrollador, sistema para arriar el spi. Además es fácilmente desmontable y transportable para una mayor movilidad, perfectamente adaptada a un circuito de regatas internacionales o al descubrimiento de nuevos horizontes.

FACILIDAD

El First 18 SE es maniobrado por 1 a 3 personas gracias a sus equipos pensados para la vela fácil : gran bañera, foque enrollador, sistema de arriar el spi, botavara alta y ausencia de backestay lo que permite tener una vela mayor cuadrada en su parte superior.

COMUNIDAD

El programa de regatas monotipos comprende recorridos banana con tripulaciones o regatas de altura en doble o en solitario. Sea cual sea su especialidad siempre será bien acogido por la comunidad First.

SAILING EXPERIENCIA

El First 18 SE se parece a un derivador por su fogosidad, es no obstante mucho menos voluble gracias a su manga y a su profunda quilla elevable. Los dos timones aseguran un control preciso en todas las condiciones incluso en el planning a plena velocidad.
Todas las maniobras están simplificadas al extremo y favorecidas por un acastillaje de calidad ; el foque es sobre enrollador, el spi asimétrico con un sistema de arriar, el mástil carbono permite prescindir de un backestay y ofrece la posibilidad de una vela mayor cuadrada en su parte superior que mejora las prestaciones con poco viento. La organización de la bañera facilita la utilización en solitario pero permite también acoger 2 o 3 tripulantes. ¡Le toca a Vd. imagimar el programa, el First 18 SE está listo!

MOVILIDAD

La quilla elevable, los timones movibles y el mástil de carbono muy ligero hacen que el First 18 SE sea muy fácilmente transportable y fácil para poner al agua. La garantia de bellos descubrimientos y encuentros.

SEGURIDAD

El First 18 SE es uno de los veleros más seguros en su categoría. Es insumergible, la quilla elevable protege la estructura en caso de tocar fondo y los timones le dan un control absoluto sean cuales sean las condiciones.

VIDA A BORDO

A pesar de su tamaño modesto, el camarote del First 18 SE acoge dos adultos en modo camping costero. La doble litera en V es de buen tamaño y los sacos de estiba movibles permiten almacenar sus cosas personales mientras que el gran cofre bajo la bañera está dedicado a los equipos técnicos.
El confort es cierto es reducido con relación a los veleros de crucero más tradicionales pero el First 18 SE es perfecto para ampliar su radio de navegación y darle acceso a las calas y playas secretas. Gracias a la quilla elevable completamente integrada al casco y a los timones movibles, nunca ha sido tan fácil poner su barco en la playa…

Financiamos tu embarcación


En Marina Yachting Atlantico S.L. usted puede financiar su barco mediante los servicios financieros de CGI Finance y Societe Generale – Beneteau Finance. De esta manera, se beneficiará de una financiación creada especificamente para el sector náutico. Principales ventajas al contratar un crédito náutico con CGI Finance y Societe Generale – Beneteau Finance:

. Crédito con interés fijo. Así evitará sorpresas durante la duración del contrato
. Posibilidad de financiar embarcaciones para las listas 6ª y 7ª
. SYS FINANCE se encarga de los trámites de registro y matriculación
. Posibilidad de financiar a residentes y no residentes en posesión de un NIE

Obtenga su cuota personalizada utilizando la calculadora que le proporcionamos en el siguiente enlace:

Calcula Ya!