Beneteau Flyer 6 SPACEdeck


El Flyer 6 Spacedeck tiene buena presencia!, a la vez deportivo y moderno, el más pequeño de los DAY-BOAR no tiene nada que envidiar a los más grandes!. Dos versiones (Estandar y Elegance).

Beneteau Flyer 7 SUNdeck


Dotado de una gran agilidad, el Flyer 7 SUNdeck ofrece tanta suavidad como nervio para garantizar bellas sensaciones de pilotaje en el mar de diseño deportivo con estilo.

Beneteau Flyer 9 SPACEdeck


Gran superficie de cubierta, plataforma lateral para ampliar la bañera, diseño deportivo, es ideal para todas las actividades náuticas.

Beneteau Flyer 6 SUNdeck


El Flyer 6 SUNdeck es el pequeño bólido perfecto para las escapadas por el mar, fácilmente trasnportable, con volúmenes estudiados ingeniosamente compartiendo navegación con hasta 6 personas.

Beneteau Flyer 8 SUNdeck


El Flyer 8 SUNdeck excede a los estándares habituales del day-boat conjugando confort, espacios disponibles y sensaciones. Su diseño super optimizado hace de él, el colaborador ideal de las escapadas en el mar.

Beneteau Flyer 9 SUNdeck


A bordo del Flyer 9 SUNdeck, el espacio está hábilmente optimizado y el nivel de confort optimizado con relación a la generación precedente.

Beneteau Flyer 7 SPACEdeck


El Flyer 7 SPACEdeck muestra un diseño resueltamente deportivo y dinámico. La tapicería se propone en dos universos a elegir : estándar (con balcones inox) o Elegance (con balcones negros).

Beneteau Flyer 8 SPACEdeck


Fácil para vivir y para navegar, el Flyer 8 SPACEdeck sorprende por la impresión de espacio a bordo. Homologado para acoger 10 pasajeros, se presta fácilmente a todos los programas de navegación deportiva ó de placer.

Beneteau Flyer 10


El Almirante de la gama, el Flyer 10 oculta detrás del concepto del day-boat un verdadero barco habitable, tan seductor a la vista como para vivir.

SPACEdeck o SUNdeck, los espaciosos modelos de 5 a 9 metros son una proeza de diseño. Dejemos el lugar al placer inmediato!. Day-boat con estilo.

Con su concepto único de un mismo casco Air-Step® para dos planes de cubierta a elegir, la gama Flyer es un concentrado de tecnología para el disfrute de la navegación costera tanto para el día como para la noche.

Financiamos tu embarcación


En Marina Yachting Atlántico S.L. usted puede financiar su barco mediante los servicios financieros de CGI Finance y Societe Generale – Beneteau Finance. De esta manera, se beneficiará de una financiación creada especificamente para el sector náutico. Principales ventajas al contratar un crédito náutico con CGI Finance y Societe Generale – Beneteau Finance:

. Crédito con interés fijo. Así evitará sorpresas durante la duración del contrato
. Posibilidad de financiar embarcaciones para las listas 6ª y 7ª
. SYS FINANCE se encarga de los trámites de registro y matriculación
. Posibilidad de financiar a residentes y no residentes en posesión de un NIE

Obtenga su cuota personalizada utilizando la calculadora que le proporcionamos en el siguiente enlace:

Calcula Ya!