Beneteau Antares 6 OB


Un pequeño timonel en plena forma ! Enarbolando un look muy actual y líneas intemporales, el nuevo Antares 6 se mantiene fiel a todo lo creado desde hace más de 40 años, al éxito de esta gama.

Beneteau Antares 9 OB


Moderno y con clase, perpetúa la tradición de elegancia de una gama histórica. Su Autonomía, habitabilidad y refinamiento con un gran confort.

Beneteau Antares 7 OB


Atemporal, el último Antares 7 se afianza en los tres valores fundadores de esta gama histórica: la seguridad, la sencillez y la habitabilidad. Valor seguro concebido para el descubrimiento de los pequeños cruceros costeros.

Beneteau Antares 11 OB


Con sus 11 metros de eslora total, el nuevo almirante de la flota Antares es el Family cruiser por excelencia.

Beneteau Antares 8 OB


Ágil, potente y ampliamente habitable, el Antares 8 posee carácter. Barco de descubrimiento de la navegación de recreo por excelencia, se presta de maravilla a las escapadas de varios días de la forma más segura.

Beneteau Antares 11 OB FLY


El flybridge está equipado con un puesto de pilotaje a estribor con un asiento piloto envolvente.

Day-boat con estilo. Con su concepto único de un mismo casco Air-Step® para dos planes de cubierta a elegir, la gama Flyer es un concentrado de tecnología.

SPACEdeck o SUNdeck, los espaciosos modelos de 5 a 9 metros son una proeza de diseño. Dejemos el lugar al placer inmediato !

Financiamos tu embarcación


En Marina Yachting Atlántico S.L. usted puede financiar su barco mediante los servicios financieros de CGI Finance y Societe Generale – Beneteau Finance. De esta manera, se beneficiará de una financiación creada especificamente para el sector náutico. Principales ventajas al contratar un crédito náutico con CGI Finance y Societe Generale – Beneteau Finance:

. Crédito con interés fijo. Así evitará sorpresas durante la duración del contrato
. Posibilidad de financiar embarcaciones para las listas 6ª y 7ª
. SYS FINANCE se encarga de los trámites de registro y matriculación
. Posibilidad de financiar a residentes y no residentes en posesión de un NIE

Obtenga su cuota personalizada utilizando la calculadora que le proporcionamos en el siguiente enlace:

Calcula Ya!