Beneteau First 14


Muy estable, con fácil manejo y muy rápido, el Beneteau First 14 tiene un gran capacidad de adaptación para disfrutar de la navegación costera.

Beneteau First 36


Ya sea en regata o en crucero, el First 36 promete la medida justa entre confort, eficacia, utilidad, elegancia, calidad de construcción y precio razonable.

Beneteau First 24


El Beneteau First 24 te hará disfrutar de la navegación con su caña y con la evolución de su velocidad a diferencia de sus predecesores.

Beneteau First 44


El First 44 es simplemente un espléndido velero, con un diseño excepcional, es hoy el vínculo natural entre los First 36 y 53. Cultiva a la vez eficacia, elegancia y confort.

Beneteau First 27


Un Velero deportivo de gran ligereza y robustez, el Beneteau First 27 ofrece muchas posibilidades junto a unas enormes sensaciones.

La vela deportiva está en su mejor momento con familiares, amigos ó en competición esta gama es Divertida, Intuitiva, Robusta, Simple y Tecnológica: la leyenda FIRST se reinventa de nuevo. Combinar sencillez y rendimiento, en cualquier tiempo, bajo todas las latitudes, para usos cada vez más personales y sueños cada vez más accesibles. Un sentido infinito de la innovación.

Financiamos tu embarcación


En Marina Yachting Atlántico S.L. usted puede financiar su barco mediante los servicios financieros de CGI Finance y Societe Generale – Beneteau Finance. De esta manera, se beneficiará de una financiación creada especificamente para el sector náutico. Principales ventajas al contratar un crédito náutico con CGI Finance y Societe Generale – Beneteau Finance:

. Crédito con interés fijo. Así evitará sorpresas durante la duración del contrato
. Posibilidad de financiar embarcaciones para las listas 6ª y 7ª
. SYS FINANCE se encarga de los trámites de registro y matriculación
. Posibilidad de financiar a residentes y no residentes en posesión de un NIE

Obtenga su cuota personalizada utilizando la calculadora que le proporcionamos en el siguiente enlace:

Calcula Ya!