RIVIERA 545 SUV

Consultar precio

Aproveche nuestras ofertas en toda la gama Riviera para navegar este verano!

CARACTERISTICAS:

Marca: Riviera
Modelo: 505 SUV
Eslora total: 17.01 m
Eslora de casco: 15.43 m
Manga de casco: 4,96 m
Desplazamiento en rosca: 24.500 kg
Capacidad carburante: 3300 L
Capacidad de agua dulce: 460 L
Potencia motor: 725 hp, Volvo Penta D11 IPS 950 (2x)
Certificación:
A partir de: Consultar Precio
Equipamiento de Serie: Descargar
Folleto: Descargar

DISEÑO EXTERIOR

Cuando el equipo de diseño altamente calificado de Riviera se dispuso a crear su última incorporación a la colección SUV, su primer y principal objetivo era hacer que lo mejor de ambos mundos fuera aún mejor.

Resultado espectacular

El resultado es el espectacular nuevo SUV Riviera 505. El mismo pedigrí de un animador al aire libre de un solo nivel con una emocionante habilidad en el agua azul, pero con la dimensión adicional del entrepiso: un hermoso espacio para beber, cenar y relajarse que ofrece privacidad y protección contra el sol y el clima durante todo el año. Escape por excelencia.

DISEÑO INTERIOR

El concepto de SUV exige una cabina generosa, cerca del agua para maximizar la acción y la aventura de todo el espectro de deportes acuáticos. Y eso es lo que ofrece la cabina del 505. Imagínese navegando por las grandes vías fluviales del mundo, buceando en las Bahamas o pescando en el arrecife. Todo es posible a bordo de su SUV Riviera 505.

Calidad y fuerza

La calidad y la fuerza de la construcción Riviera, mundialmente famosa y probada en el océano, respaldan un rendimiento enérgico y duradero y un valor de reventa retenido.

Desde la proa hasta la plataforma de embarque, disfrutará de la atención al detalle de la Riviera, el lujo artesanal y la asombrosa tecnología operativa. Esto es un crucero en una escala de comodidad y facilidad sin precedentes.

TOUR VIRTUAL

NUEVA DIMENSIÓN

Y el SUV 505 agrega una nueva dimensión a la vida refinada debajo de la cubierta con un camarote principal de viga completa, baño privado y bata sin cita, así como dos camarotes para invitados con baño compartido. Y luego, por supuesto, está el sistema de navegación Volvo Penta Glass Cockpit y el rendimiento económico y suave como la seda de los turbo diésel gemelos Volvo Penta IPS con un sencillo control mediante joystick.

Financiamos tu embarcación


En Marina Yachting Atlántico S.L. usted puede financiar su barco mediante los servicios financieros de CGI Finance y Societe Generale – Beneteau Finance. De esta manera, se beneficiará de una financiación creada especificamente para el sector náutico. Principales ventajas al contratar un crédito náutico con CGI Finance y Societe Generale – Beneteau Finance:

. Crédito con interés fijo. Así evitará sorpresas durante la duración del contrato
. Posibilidad de financiar embarcaciones para las listas 6ª y 7ª
. SYS FINANCE se encarga de los trámites de registro y matriculación
. Posibilidad de financiar a residentes y no residentes en posesión de un NIE

Obtenga su cuota personalizada utilizando la calculadora que le proporcionamos en el siguiente enlace:

Calcula Ya!