RIVIERA 4800 SPORT YACHT SERIES II PLATINUM EDITION

Consultar precio

Aproveche nuestras ofertas en toda la gama Riviera para navegar este verano!

CARACTERISTICAS:

Marca: Riviera
Modelo: 4800 SPORT YACHT SERIES II PLATINUM EDITION
Eslora total: 15,70 m
Eslora de casco: 13,93 m
Manga de casco: 4,61 m
Desplazamiento en rosca: 18.565 kg
Capacidad carburante: 2100 L
Capacidad de agua dulce: 400 L
Potencia motor: 600 hp, Volvo Penta D8 IPS 800 (2x)
Certificación:
A partir de: Consultar Precio
Equipamiento de Serie: Descargar
Folleto: Descargar

DISEÑO EXTERIOR

Un estilo que te deja sin aliento en un deslumbrante gris plateado, blanco y negro. El fluido plan de vida interior-exterior brilla más que nunca con más toques de lujo y mejoras prácticas.

Puro Lujo

Nuestros diseñadores de interiores han decretado que solo lo mejor es suficientemente bueno. Deléitese con los mejores materiales, las telas más suaves, el trabajo en madera intrincado y de alto acabado. Celebre una combinación irresistible de lujo puro, tecnología asombrosa y practicidad Riviera bien pensada.

DISEÑO INTERIOR

Hay nuevos refinamientos de diseño en todas partes: diseños mejorados y más funcionales, nueva barra con fregadero en la cabina, nuevos bancos de cocina, nuevos salones de salón y de cabina, nuevos techos, nuevas telas y mucho más.

Sensaciones nuevas

En la cubierta de alojamiento, descubra dos camarotes y baños de diseñador con la opción de ampliar el camarote principal. El nuevo timón, una imagen en plateado y negro, presenta nueva instrumentación inteligente y solo espere hasta que se acomode en los nuevos y lujosos sillones del timón Recaro. A sus órdenes está el sistema de rendimiento interior Volvo Penta con control de palanca de mando. Simplemente sensacional.

TOUR VIRTUAL

Acceso a la sala de máquinas y a la unidad de vainas

Tres escotillas asistidas por puntal de gas en el elevador del piso de la cabina para proporcionar un fácil acceso debajo de la sala de máquinas y en cada lado por encima de las unidades de transmisión.

Financiamos tu embarcación


En Marina Yachting Atlántico S.L. usted puede financiar su barco mediante los servicios financieros de CGI Finance y Societe Generale – Beneteau Finance. De esta manera, se beneficiará de una financiación creada especificamente para el sector náutico. Principales ventajas al contratar un crédito náutico con CGI Finance y Societe Generale – Beneteau Finance:

. Crédito con interés fijo. Así evitará sorpresas durante la duración del contrato
. Posibilidad de financiar embarcaciones para las listas 6ª y 7ª
. SYS FINANCE se encarga de los trámites de registro y matriculación
. Posibilidad de financiar a residentes y no residentes en posesión de un NIE

Obtenga su cuota personalizada utilizando la calculadora que le proporcionamos en el siguiente enlace:

Calcula Ya!