Riviera, el constructor de yates de motor de lujo premium de Australia, exhibirá con orgullo tres modelos en exhibición en el salón náutico acuático más importante de Europa, el Festival de Yates de Cannes, en septiembre.

La exhibición de Riviera incluirá el elegante y sofisticado 6000 Sport Yacht Platinum Edition, el legado de aguas azules, altamente personalizado y magníficamente equipado para pescar 54 Enclosed Flybridge, y el deportivo, de inspiración mediterránea, Riviera 39 Open Flybridge.

Los propietarios de la Riviera y los entusiastas de la navegación serán recibidos a bordo en el Pantiero en el Vieux Port de Cannes del 7 al 12 de septiembre.

También disponible en el escaparate del Festival de Riviera habrá información detallada sobre los dos estrenos y anuncios más recientes de Riviera; el SUV 645 que se estrenó en mayo y una nueva clase de yate, el Riviera 78 Motor Yacht.

El nuevo e innovador SUV 645 es el modelo más grande y sofisticado de la colección de SUV de 6 modelos de Riviera, que ofrece tres o cuatro camarotes y múltiples espacios de entretenimiento.

El 78 Motor Yacht, que se estrenará a principios de 2022, ofrece una combinación perfecta de capacidad de crucero familiar, entretenimiento y creación de pasajes en aguas azules, idealmente diseñado para el entorno mediterráneo y disponible en diseños de cubierta de puente abiertos o cerrados. La tecnología de facilidad de uso tan popular en la línea Riviera se incluye en el nuevo 78 MY. Esto les da a los propietarios la opción de operar el yate ellos mismos o utilizar una tripulación que tenga su propia cabina dedicada con acceso independiente en la popa.

El propietario de Riviera Australia, Rodney Longhurst, dijo que Riviera y sus representantes de distribuidores europeos se enorgullecen de mostrar estos yates superiores de la amplia y diversa colección de modelos de Riviera de 39 a 78 pies, donde cada yate comparte una herencia de 41 años de diseño de cascos de aguas azules.

“Riviera ofrece hoy un diseño de clase mundial, un acabado y una tecnología de navegación sencilla. Estos elementos han hecho que ser propietario de un yate Riviera sea muy deseable ”, dijo el Sr. Longhurst. “Esto se ejemplifica en las terrazas de alojamiento lujosamente decoradas y en los espacios magníficamente diseñados que ofrecen los mejores espacios mediterráneos para la vida al aire libre, el entretenimiento y la relajación. Junto con los sistemas operativos inteligentes, hacen que navegar con Riviera sea aún más relajante y agradable “.