Riviera, el constructor de yates de motor de lujo de Australia, está enviando siete nuevos yates a Miami, Florida, en el envío más grande de la compañía a los Estados Unidos.

Cinco de los yates a motor estarán entre los 10 magníficos modelos exhibidos por Riviera en el Salón Náutico Internacional de Fort Lauderdale que se llevará a cabo del 27 al 31 de octubre.

Valorada en más de $ 20 millones, esta flota comprende el nuevo SUV 645, que se dirigirá a su estreno en el salón náutico de EE. UU., Acompañado por un 72 Sports Motor Yacht, un 50 Sports Motor Yacht, un 6000 Sport Yacht, dos 5400 Sport Yachts y un 445 SUV.

Los yates se cargarán en dos días y tres mareas, tal es el tamaño y escala de esta operación.

“Cada yate a motor tarda hasta una hora y media en cargarse, por lo que hemos permitido dos días para realizar este envío récord”, dijo Kyle Davison, director de producción de Riviera.

“Es un ejercicio logístico importante que requerirá miembros adicionales de nuestro equipo para completar”.

La entrega de los yates a motor será un servicio expreso a Fort Lauderdale con el barco sin pasar por dos puertos para aterrizar directamente en Miami desde Brisbane, en lugar del puerto de escala habitual de Riviera en Savannah.

“Esto rara vez ocurre en el transporte marítimo comercial, pero con siete yates a motor a bordo que ocupan el espacio de hasta 560 contenedores, es una carga importante y, por lo tanto, ha recibido el estado de entrega urgente a los EE. UU.”, Dijo Davison.

Los yates a motor aterrizarán en los EE. UU. El 20 de octubre a tiempo para el Salón Náutico Internacional de Fort Lauderdale, el salón náutico acuático más grande del mundo.

Si quiere seguir leyendo este artículo visite la web de Riviera Yachts