Beneteau Oceanis Yacht 54


Sobre una magnífica carena de más de 17 metros de eslora está enfocado a aportar el máximo confort, fluidez en los desplazamientos y las maniobras bajo velas, y esmerados acabados de alta gama. El Oceanis Yacht 54 abre la vía a una nueva generación de cruceros con cockpit optimizado dotado de ayudas a la navegación, lo que se llama Easy Sailing.

Beneteau Oceanis Yacht 60


Con su carena de cerca de 18 metros, el Oceanis Yacht 60 muestra una silueta refinada y contemporánea preservando un diseño elegante y unas cualidades marineras muy buenas. Los arquitectos Roberto Biscontini y Lorenzo Argento nos sumergen en un universo de refinamiento y elegancia sin igual en este yate de altura de 60 pies.

BENETEAU ha creado el enlace hacia un mundo diferente y lleva los Oceanis hacia un universo aparte, en el cual espacio, luz y diseño se unen en un mismo impulso para sublimar el mar. Se abre una puerta a nuevos horizontes, diseñados por espacios suntuosos provistos de materiales nobles y lujosos..;Participe en el sueño a bordo del buque insignia de Beneteau. 130 años de experiencia para descubrir un himno a la belleza en todos sus ángulos en video.

Financiamos tu embarcación


En Marina Yachting Atlántico S.L. usted puede financiar su barco mediante los servicios financieros de CGI Finance y Societe Generale – Beneteau Finance. De esta manera, se beneficiará de una financiación creada especificamente para el sector náutico. Principales ventajas al contratar un crédito náutico con CGI Finance y Societe Generale – Beneteau Finance:

. Crédito con interés fijo. Así evitará sorpresas durante la duración del contrato
. Posibilidad de financiar embarcaciones para las listas 6ª y 7ª
. SYS FINANCE se encarga de los trámites de registro y matriculación
. Posibilidad de financiar a residentes y no residentes en posesión de un NIE

Obtenga su cuota personalizada utilizando la calculadora que le proporcionamos en el siguiente enlace:

Calcula Ya!