beneteau logo

BENETEAU SWIFT TRAWLER 41 Sedan

A partir de 430.500€ (IVA no incluído)

Aproveche nuestras ofertas en toda la gama Beneteau para navegar este verano!

CARACTERISTICAS:

Marca: Beneteau
Modelo: Swift Trawler 41 Sedan
Eslora total: 13,43 m
Eslora de casco: 12,52 m
Manga de casco: 4,20 m
Desplazamiento en rosca: 10.520 kg
Capacidad carburante: 1170 L
Capacidad de agua dulce: 400 L
Potencia motor: 2 X 300 CV
Certificación: B8 – C10 – D10
Propulsión: Eje de la hélice
Innovación: Ship Control
Equipamiento de Serie: Inventario
Folleto: Descargar

DISEÑO EXTERIOR

Sus líneas elegantes, modernas y combativas reflejan perfectamente la renovación de la línea Swift Trawler, marcada por el lanzamiento del Swift Trawler 47. La silueta fluida y equilibrada del Swift Trawler 41 está sostenida por una carena con la proa fina y tulipada, prueba de un excelente paso en el mar. La timonería sorprende por la generosidad de sus espacios acristalados, mientras que la cubierta de proa, con su gran solárium y su alto balcón protector, refuerza la fuerte personalidad de este gran viajero. Su nuevo casco ha sido concebido para asegurar un rendimiento y un consumo óptimos, en las dos versiones disponibles: Fly o Sedan.

MOTORIZACIÓN

El Swift Trawler 41 propone una motorización de 2 motores de 300 CV : la alianza procura placer en navegación, alta maniobrabilidad y potencia.

CONFORTABLE HABITABILIDAD

El Swift Trawler 41 puede acoger confortablemente hasta 7 pasajeros con el salón convertible.

swift trawler 41 sedan perfil2

DISEÑO INTERIOR

Luminosidad, manejabilidad y habitabilidad, caracterizan los cálidos espacios funcionales del Swift Trawler 41. Múltiples soluciones innovadoras facilitan la vida a bordo: la cocina está en la popa, en conexión directa con la bañera, que dispone de una banqueta corredera que facilita el paso hacia la plataforma de baño. En la timonería, el asiento piloto pivota para permitir a ocho paajeros sentarse en el salón, el salón es convertible en espacio de noche para dos, formando una burbuja completamente rodeada por una cortina. En la cubierta inferior, los tres camarotes de a bordo, llevan a 7 el número de pasajeros que puede alojar confortablemente a bordo de este barco familiar e innovador.

swift trawler 41 sedan perfil2

COCINA A POPA

Novedad de la gama Swift Trawler : la cocina está a popa, en contacto directo con la bañera.

SALÓN FRENTE A FRENTE

El Swift Trawler 41 puede acoger confortablemente hasta 7 pasajeros con el salón convertible. La experiencia del viaje toma otra dimensión.

TOUR VIRTUAL

VIAJERO CON GRAN CORAZÓN

Viajero con un gran corazón, el Swift Trawler 41 renueva el estilo y el espíritu de la gama trawlers con éxito. Habitable, confortable y funcional, este nuevo modelo innovador de 40 pies – disponible en versión Fly y Sedan – aloja hasta 7 pasajeros. Una proeza!

Financiamos tu embarcación


En Marina Yachting Atlántico S.L. usted puede financiar su barco mediante los servicios financieros de CGI Finance y Societe Generale – Beneteau Finance. De esta manera, se beneficiará de una financiación creada especificamente para el sector náutico. Principales ventajas al contratar un crédito náutico con CGI Finance y Societe Generale – Beneteau Finance:

. Crédito con interés fijo. Así evitará sorpresas durante la duración del contrato
. Posibilidad de financiar embarcaciones para las listas 6ª y 7ª
. SYS FINANCE se encarga de los trámites de registro y matriculación
. Posibilidad de financiar a residentes y no residentes en posesión de un NIE

Obtenga su cuota personalizada utilizando la calculadora que le proporcionamos en el siguiente enlace:

Calcula Ya!