Beneteau Swift Trawler 35


Un barco concebido para alta mar, seguro, confortable e ingenioso, tanto por sus numerosas cualidades como por su tamaño, perfecto para un gran viaje.

Beneteau Swift Trawler 41 S


Moderno y con clase, perpetúa la tradición de elegancia de una gama histórica. Su Autonomía, habitabilidad y refinamiento.

Beneteau Swift Trawler 41 FLY


Viajero con un gran corazón, el Swift Trawler 41 renueva el estilo y el espíritu de la gama trawlers con éxito, Habitable, confortable y funcional.

Beneteau Swift Trawler 48


Concebido para explorar nuevos horizontes, el Swift Trawler 48 le seducirá por su personalidad, sus diseños y su espacio habitable optimizado.

La gama que reinventa el concepto Trawler. Un barco de viaje que se libera de la tradición para ganar velocidad, autonomía e inteligencia.

Muy marinos, altamente seguros y ultra confortables, los cuatro Swift Trawler de BENETEAU están diseñados para la aventura marítima.

Financiamos tu embarcación


En Marina Yachting Atlántico, S.L. usted puede financiar su barco mediante los servicios financieros de CGI Finance y Societe Generale – Beneteau Finance. De esta manera, se beneficiará de una financiación creada especificamente para el sector náutico. Principales ventajas al contratar un crédito náutico con CGI Finance y Societe Generale – Beneteau Finance:

. Crédito con interés fijo. Así evitará sorpresas durante la duración del contrato
. Posibilidad de financiar embarcaciones para las listas 6ª y 7ª
. SYS FINANCE se encarga de los trámites de registro y matriculación
. Posibilidad de financiar a residentes y no residentes en posesión de un NIE

Obtenga su cuota personalizada utilizando la calculadora que le proporcionamos en el siguiente enlace:

Calcula Ya!