beneteau logo

BENETEAU GRAN TURISMO 45

A partir de 517.500€ (IVA no incluído)

Aproveche nuestras ofertas en toda la gama Beneteau para navegar este verano!

CARACTERISTICAS:

Marca: Beneteau
Modelo: Gran Turismo 45
Eslora total: 14.78 m
Eslora de casco: 13.50 m
Manga de casco: 4.20 m
Desplazamiento en rosca: 10.061 kg
Capacidad carburante: 2 x 450 L
Capacidad de agua dulce: 2 X 200 L
Potencia motor: 2×440 CV/HP
Certificación: B12 – C12
Innovation: Air Step ®
Propulsión: Stern Drive
Equipamiento de Serie: Inventario
Folleto: Descargar

DISEÑO EXTERIOR

Por encima de los 14,78 metros de la unidad, encontramos las líneas elegantes, símbolos de la nueva generación de Express-Cruisers, una carena evocadora de deportividad, pero también detalles elegantes, como los « fashion plates » de color gris metalizado, fijados sobre los mamparos del hard-top y sobre las tomas de aire de los motores. El hard-top y las grandes cristaleras de casco, modernizan la línea del barco y aportan una agradable luz natural.

BAÑERA CON BANQUETA EN U

En la bañera, el Gran Turismo 45 se beneficia de una amplia banqueta en U para facilitar los intercambios entre los invitados que se encuentran instalados directamente delante del wetbar que reagrupa fregadero, frigorífico y una máquina de hielo. Integrada en el mismo mueble, una TV retráctil podrá también extenderse para aprovechar otros momentos de diversión.

DISEÑO INTERIOR

En la cubierta inferior, todo el confort está previsto para prolongar la escapada al mar : un muy bello camarote armador a popa con su aseo independiente, un camarote de invitados a proa con un segundo aseo, un salón amistoso y una gran cocina equipada. La atmósfera elegante y cálida ofrecida por la madera de nogal gris caracteriza la nueva generación de Express-Cruisers. El salón puede ser remplazado por un tercer camarote con camas superpuestas.

ACCESIBILIDAD

La inmensa plataforma de baño hidráulica incita a los placeres náuticos. Lúdica pero también práctica, el GT 45 dispone de un ingenioso garaje para el anexo disimulado bajo el solárium de popa. Se revelará rápidamente indispensable gracias a su torno y a su dispositivo de abertura eléctrica y podrá ser convertido en espacio de estiba.

LLAMADA AL CRUCERO

La cubierta inferior permitirá prolongar confortablemente el crucero con sus espacios luminosos y con la atmósfera refinada y Zen. La suite propietario propone un camarote de plena amplitud, con aseo y ducha separada, en cuanto al camarote VIP a proa, dispone de literas de tijera para adaptarse a sus ocupantes.

Financiamos tu embarcación


En Marina Yachting Atlántico S.L. usted puede financiar su barco mediante los servicios financieros de CGI Finance y Societe Generale – Beneteau Finance. De esta manera, se beneficiará de una financiación creada especificamente para el sector náutico. Principales ventajas al contratar un crédito náutico con CGI Finance y Societe Generale – Beneteau Finance:

. Crédito con interés fijo. Así evitará sorpresas durante la duración del contrato
. Posibilidad de financiar embarcaciones para las listas 6ª y 7ª
. SYS FINANCE se encarga de los trámites de registro y matriculación
. Posibilidad de financiar a residentes y no residentes en posesión de un NIE

Obtenga su cuota personalizada utilizando la calculadora que le proporcionamos en el siguiente enlace:

Calcula Ya!