beneteau logo

BENETEAU GRAN TURISMO 36

A partir de 305.200€ (IVA no incluído)

Aproveche nuestras ofertas en toda la gama Beneteau para navegar este verano!

CARACTERISTICAS:

Marca: Beneteau
Modelo: Gran Turismo 36
Eslora total: 11.56 m
Eslora de casco: 11.28 m
Manga de casco: 3.48 m
Desplazamiento en rosca: 7.304 kg
Capacidad carburante: 2 x 408 L
Capacidad de agua dulce: 150 L
Potencia motor: 2 x 300 CV
Certificación: B8 – C10
Innovation: Air Step ®
Equipamiento de Serie: Inventario
Folleto: Descargar

DISEÑO EXTERIOR

El hard-top aerodinámico del Gran Turismo 36 da el tono de un express-cruiser deportivo y elegante. Sobre una carena equipada con zipwakes para la estabilidad en las viradas, el plano de cubierta propone espacios acondicionados a cada momento de la vida a bordo. El amplio solárium encastrado en la punta de proa, crea un espacio inédito. Con su hard-top provisto de un techo abrible, la popa del barco combina protección y abertura. El espacioso salón de bañera, reúne alrededor de la mesa hasta 8 comensales. A popa, un amplio solárium mira al mar con, en frente a frente, la cocina exterior. En el puesto de gobierno, dos banquetas dobles frente al mar permiten a 4 personas compartir las sensaciones del piloto.

SENCILLO PARA NAVEGAR

Con una motorización intra borda, diesel 2×300 CV/HP o una motorización fuera borda 2x300CV/HP o 2x350CV/HP, la velocidad punta del Gran Turismo 36 varía entre 30 y 35 nudos. Con su joystick que dobla el volante, el Gran Turismo 36 es un express-cruiser fácil para pilotar y maniobrar. Equipado en opción con un propulsor de proa y dos pantallas Garmin 12’, potencía al máximo la asistencia en navegación.

SOLÁRIUMS INNOVADORES

En la bañera, el solárium, prolongado por la plataforma de baño, ofrece una verdadera terraza sobre el agua. A proa, el amplio solárium encastrado crea un espacio lounge muy agradable y particularmente seguro en navegación. Protegido por su toldo de sombra (opcional), con accesorios como apoya cabezas elevable, posa vasos y altavoces integrados, se convierte en un completo espacio habitable.

DISEÑO INTERIOR

Bañado de luz por largos portillos de casco, la cubierta inferior sobrepasa todos los estándares de habitabilidad y confort habitualmente encontrados en este tamaño de unidad. Los dos camarotes dobles, el salón acogedor, la cocina y el aseo están configurados con un sentido del detalle y un nivel de acabados particularmente cuidados.

DOBLE COCINA

Dominando la plataforma de baño y protegida por el hardtop, la cocina exterior es un punto estratégico del barco. En la cubierta inferior, la cocina principal posee un nivel de equipo que permite todas las audacias culinarias.

DOS CAMAROTES Y ASEO

En la punta de proa, un verdadero camarote armador con cama doble y estibas. A popa, el camarote invitados dispone de dos literas que se pueden unir o separar según la composición de la tripulación. En el aseo independiente, ducha y WC están separados.

TOUR VIRTUAL

MULTITUD DE PLACERES

Primer barco de su categoría en ofrecer una habitabilidad tan cómoda con una facilidad de pilotar y unas sensaciones próximas a las de un pequeño fuera borda, el Gran Turismo 36 garantiza el acceso instantáneo a una multitud de placeres : start and play !

Financiamos tu embarcación


En Marina Yachting Atlántico S.L. usted puede financiar su barco mediante los servicios financieros de CGI Finance y Societe Generale – Beneteau Finance. De esta manera, se beneficiará de una financiación creada especificamente para el sector náutico. Principales ventajas al contratar un crédito náutico con CGI Finance y Societe Generale – Beneteau Finance:

. Crédito con interés fijo. Así evitará sorpresas durante la duración del contrato
. Posibilidad de financiar embarcaciones para las listas 6ª y 7ª
. SYS FINANCE se encarga de los trámites de registro y matriculación
. Posibilidad de financiar a residentes y no residentes en posesión de un NIE

Obtenga su cuota personalizada utilizando la calculadora que le proporcionamos en el siguiente enlace:

Calcula Ya!