Simplemente empuja el joystick hacia adelante y el sistema de acoplamiento asistido establece un camino recto que tu yate seguirá. En cualquier momento, puedes liberar el joystick y tu yate permanecerá en una posición fija. Esto te permitirá considerar con calma tu entorno y tu próximo movimiento.
Cuando te quedas quieto, puedes girar el joystick para girar alrededor de una posición fija. Al girar el joystick, puedes girar pequeños incrementos en cualquier dirección para mejorar tu alineación sin desviarte del curso.
Entonces puedes mover tu yate cerca del muelle tocando el joystick en pequeños incrementos. A continuación, puede fijar su posición contra el muelle empujando el joystick hacia un lado y activar la característica “Side Push” en su pantalla. Esto te ayudará manteniendo tus yates en posición contra el muelle mientras está siendo atado, o dejas que un pasajero entre o apague.
Este barco es más fácil de llevar gracias a una impresionante variedad de tecnología inteligente. El sistema de acoplamiento asistido opcional simplifica el acoplamiento eliminando la dinámica de viento y corriente y mejora su control de maniobras en espacios estrechos. Esta es otra razón por la que disfrutarás más con Riviera.
Sube a bordo y descubre más tecnología de navegación inteligente de Riviera en;