Fundada en 1994, desde sus inicios Inversiones Pronáutica, C.A. ha innovado en el diseño y manufactura de botes de alto desempeño en aguas abiertas, con una sólida calidad constructiva, de agradable conducción para sus usuarios a pesar de que los mares del caribe supondrían la exigencia de complejas destrezas por parte de sus usuarios para la óptima conducción, con características hidrodinámicas que le otorgan una alta eficiencia y seguridad. Otro aspecto que ha caracterizado los productos desarrollados por Inversiones Pronáutica, C.A. es el cuidado puesto en todos los elementos utilitarios, funcionales y estéticos que conforman cada modelo.

El crecimiento de Inversiones Pronáutica, C.A., ha estado direccionada por una planificación estratégica concebida desde el año 2000 para construir los fundamentos técnicos y humanos que permitieran llevar a Inversiones Pronáutica al nivel de un astillero de clase global. Así, la orientación definida le ha permitido a la Compañía el desarrollo de proyectos de embarcaciones desde motores dentro de borda a gasolina y diesel, hasta botes con motores fuera de borda; lo que ha dado como resultado embarcaciones de un alto nivel de sofisticación.

Financiamos tu embarcación


En Marina Yachting Atlantico S.L. usted puede financiar su barco mediante los servicios financieros de CGI Finance y Societe Generale – Beneteau Finance. De esta manera, se beneficiará de una financiación creada especificamente para el sector náutico. Principales ventajas al contratar un crédito náutico con CGI Finance y Societe Generale – Beneteau Finance:

. Crédito con interés fijo. Así evitará sorpresas durante la duración del contrato
. Posibilidad de financiar embarcaciones para las listas 6ª y 7ª
. SYS FINANCE se encarga de los trámites de registro y matriculación
. Posibilidad de financiar a residentes y no residentes en posesión de un NIE

Obtenga su cuota personalizada utilizando la calculadora que le proporcionamos en el siguiente enlace:

Calcula Ya!