beneteau logo

BENETEAU OCEANIS 55.1

A PARTIR DE 370.800 €*(IVA NO INCLUIDO)

Aproveche nuestras ofertas en toda la gama Beneteau para navegar este verano!

CARACTERISTICAS:

silhouette oceanis 55.1

Marca: Beneteau
Modelo: Oceanis 55.1
Eslora total: 16.78 m
Eslora de casco: 15.99 m
Manga de casco: 4.96 m
Desplazamiento en rosca: 16900kg
Capacidad carburante: 400 L
Capacidad de agua dulce: 694 L
Potencia motor: 110 cv
A partir de: 370.800,00€
Equipamiento de serie: Inventario
Folleto: Descargar

DISEÑO EXTERIOR

Equilibrio del casco, comodidad del plan de cubierta y estándar elevado de rendimiento garantizan al propietario del Beneteau Oceanis 55.1 unas hermosas sensaciones de navegación con la mayor seguridad. El arco de vela mayor, la localización del mástil, el equilibrio del velamen, la pendiente a 45°, la plataforma de baño eléctrica, la gran consola de rueda, son innovaciones importantes que hacen de este crucero un velero fácil. Equipado con el Pack Performance Incidence D4, alcanza un rendimiento incomparable.

UN BARCO DE VIDA Y LUZ

En el casco, en fondeo, sobre la cubierta o dentro, el Oceanis 55.1 respira en espacios generosos. Con sus escotillas rectangulares colocadas para ver el horizonte, es un barco de luz y espectáculo en cualquier circunstancia.

DISEÑO INTERIOR

Vanguardista, el Oceanis 55.1 opta por un nivel de confort interior de alta gama. Numerosas cristaleras, ducha separada y completamente tabicada para el camarote armador, son planteamientos de diseño interior que hacen reinar el bienestar. Con una cocina espaciosa y altamente equipada, sus múltiples posibilidades de configuración de adaptación interior, y la personalización del ambiente mediante elecciones de revestimientos de madera y forros muy diferentes, la atmósfera siempre es refinada y acogedora.

SOLÁRIUM

Asociados a las tumbonas de la bañera, los 2 solárium sobre el roof multiplican con mucha inteligencia los espacios exteriores de bienestar. En fondeo, la extensa playa en popa se despliega en terraza a ras del agua.

CASCO

Una nueva silueta : líneas tersas y afirmadas y teñidos de casco personalizables según deseos. Un crucero que conserva un estilo sin igual.

CAMAROTE ARMADOR

El crucero propone un doble camarote skipper a proa que permite planear todas las configuraciones de tripulación.

TOUR VIRTUAL

BARCO DE GRANDES PROYECTOS Y MOMENTOS INTENSOS

Barco de grandes proyectos y momentos intensos, el Oceanis 55.1 es tan convincente para la vista como sencillo de maniobrar. Un crucero que lleva suavemente hacia el universo del gran yate.

Financiamos tu embarcación


En Marina Benalmádena, S.L. usted puede financiar su barco mediante los servicios financieros de CGI Finance y Societe Generale – Beneteau Finance. De esta manera, se beneficiará de una financiación creada especificamente para el sector náutico. Principales ventajas al contratar un crédito náutico con CGI Finance y Societe Generale – Beneteau Finance:

. Crédito con interés fijo. Así evitará sorpresas durante la duración del contrato
. Posibilidad de financiar embarcaciones para las listas 6ª y 7ª
. SYS FINANCE se encarga de los trámites de registro y matriculación
. Posibilidad de financiar a residentes y no residentes en posesión de un NIE

Obtenga su cuota personalizada utilizando la calculadora que le proporcionamos en el siguiente enlace:

Calcula Ya!