beneteau logo

BENETEAU FIRST 18

A PARTIR DE 21.970 €*(IVA NO INCLUIDO)

Aproveche nuestras ofertas en toda la gama Beneteau para navegar este verano!

CARACTERISTICAS:Beneteau first 18

Marca: Beneteau
Modelo: First 18
Eslora total: 5.55m
Eslora de casco: 5.55m
Manga de casco: 2.39 m
Desplazamiento en rosca: 500 kg
Capacidad carburante:
Capacidad de agua dulce:
Potencia motor: 3,5 CV
A partir de: 21.970€ IVA no Incluído
Equipamiento de Serie: Inventario
Folleto: Descargar

DISEÑO EXTERIOR

Su amplia carena de pantoque evolutivo, anuncia el color : sea cual sea el programa, velocidad y sensaciones se invitan a bordo del Beneteau First 18. Orgulloso de esta carena a la vez de planeo y estable, de su aparejo de alta eficacia y de su peso ligero, el First 18 saca provecho de la menor ráfaga para una velocidad que puede igualar la del viento ! Empinado con la vela, se mantiene perfectamente cómodo cuando el viento sopla más fuerte. Homologado para cuatro personas, el First 18 se maneja sin embargo fácilmente con dos o en solo incluso bajo el spi. Su quilla elevable permite atracar en la playa con toda libertad.

TRANSPORTABLE

Con sus 5,50 m de eslora, su orza integral y su mástil de carbono ultra ligero, el First 18 se transporta fácilmente sobre un remolque clásico. En una hora, el barco está enjarciado y su botadura, desde una cala o una playa, es tan simple como un derivador ligero.

QUILLA DE GRAN CALADO

Con su gran calado de 1,50m y superficies de velas optimizadas, el First 18 ofrece un grado de eficacia particularmente elevado incluso con poco viento. El barco es sencillo de manejar, y muy estable en navegación.

DISEÑO INTERIOR

Para el crucero costero, el First 18 ampara bajo su cubierta bellos volúmenes habitables para este tamaño de unidad. Accesible por un descenso fácil, el camarote ofrece una litera doble de una longitud de 2,20 m. e ingeniosas estibas. Una carpa de bañera completa la litera de vivac.

MONOTIPO DE REGATA

Homologado en la clase Osiris y beneficiario del título federal de monotipia de la Federación Francesa de Vela, el First 18 ofrece infinitas posibilidades para desmarcarse en competición.

VIDA A BORDO

La implantación del soporte motor a estribor despeja perfectamente el paso de subida a la popa del barco. A proa de la cubierta, el solárium ofrece por su parte, una agradable área de descanso.

DISPUESTO PARA TODAS LAS AVENTURAS

A bordo del First 18 sopla un aire de aventura. Aliando todos los placeres de la vela ligera, su polivalencia encanta tanto a los regatistas expertos como los neófitos que sueñan con descubrir en familia o entre amigos la incursión costera.

Financiamos tu embarcación


En Marina Benalmádena, S.L. usted puede financiar su barco mediante los servicios financieros de CGI Finance y Societe Generale – Beneteau Finance. De esta manera, se beneficiará de una financiación creada especificamente para el sector náutico. Principales ventajas al contratar un crédito náutico con CGI Finance y Societe Generale – Beneteau Finance:

. Crédito con interés fijo. Así evitará sorpresas durante la duración del contrato
. Posibilidad de financiar embarcaciones para las listas 6ª y 7ª
. SYS FINANCE se encarga de los trámites de registro y matriculación
. Posibilidad de financiar a residentes y no residentes en posesión de un NIE

Obtenga su cuota personalizada utilizando la calculadora que le proporcionamos en el siguiente enlace:

Calcula Ya!