beneteau logo

BENETEAU GRAN TURISMO 46

A partir de 386.300€ (IVA no incluído)

Aproveche nuestras ofertas en toda la gama Beneteau para navegar este verano!

CARACTERISTICAS:

Marca: Beneteau
Modelo: Gran Turismo 46
Eslora total: 14.78 m
Eslora de casco: 13.50 m
Manga de casco: 4.2 m
Desplazamiento en rosca: 10.061 kg
Capacidad carburante: 900 L
Capacidad de agua dulce: 400 L
Potencia motor: 870 CV
Certificación: B12 – C12
Innovation: Air Step ®
Propulsión: Z drive – IPS
A partir de: 386.300€ IVA no incluído
Equipamiento de Serie: Inventario
Folleto: Descargar

DISEÑO EXTERIOR

Con su silueta deportiva y regatera, el Gran Turismo 46 combina un hard-top completamente corredizo, acristalamientos laterales eléctricos y una ancha puerta acristalada corrediza que permite aislar la bañera. Alianza perfecta de protección y apertura, ofrece dos posibilidades de adaptación de la cubierta: cocina a la popa o cocina en la cabina. La última generación de casco planeador propone por primera vez elegir entre una motorización Volvo IPS 600 o Z Drive que puede alcanzar 2 x 400 CV/HP. A la vez seguro y perfectamente maniobrable, este modelo promete un inmenso placer de pilotaje.

PROTECCIÓN Y APERTURA

A la vez protectora y abierta, la cabina ultra espaciosa posee acristalamientos laterales eléctricos y se puede optar por una puerta acristalada, también completamente corrediza.

AIR STEP® 2

El Air Step® 2 marca una evolución sensible de esta tecnología y lo compatibiliza con una motorización IPS. Al multiplicar por tres el volumen de aire debajo del casco, el barco gana en resultados, en seguridad y en comodidad de navegación. A la vez que reduce el consumo, la aceleración es más rápida y la velocidad maximizada. Esta última generación de una patente que ha demostrado su validez, aporta también un comportamiento marino excepcional, un paso más fácil por las olas, una aceleración lineal y virajes flexibles. El efecto “cojín de aire” a la popa del casco aporta una notable comodidad.

DISEÑO INTERIOR

Con una suite principal doble-vista sobre el mar que se estira sobre todo lo ancho del barco y un camarote VIP también dotada con un baño con ducha separada, el Gran Turismo 46 ofrece una calidad de acogida excepcional sobre este tamaño de barco. Bañados de luz natural y perfectamente ventilados, los espacios de vida respiran un bienestar acentuado por la elegancia de los materiales. Los revestimientos de madera Nogal mate incrustadas con detalles metalizados titanio, el cuero, las partes laqueadas y los cuidados acolchados crean una atmósfera lujosa. El Gran Turismo 46 se propone en versión dos o tres camarotes.

DESCANSO Y RELAJACIÓN

En la proa del barco, el Gran Turismo 46 ofrece un espacio de descanso altamente personalizable compuesto, a elegir, de una banqueta convertible o de un solárium modulable. La banqueta se inclina con mando eléctrico para ofrecer dos tumbonas mientras que el solárium se despliega con una simple inclinación del respaldo, hacia el mar o hacia la bañera.

COCINA Y SALÓN

Diseñada en L, bañada de luz y excepcionalmente equipada, la cocina del Gran Turismo 46 ofrece una doble placa vitrocerámica Kenyon, un frigorífico-congelador y numerosas estibas. Para un mayor confort, puede acoger un microondas y un lavavajillas. En la versión dos camarotes, la cocina situada frente a un salón intimista, es ideal para conversar mientras se preparan las comidas.

ÚLTIMA GENERACIÓN

Sport-Cruiser de la última generación Gran Turismo, el GT 46 disfruta de la tecnología Air Step© 2. Resueltamente deportivo y muy seguro, este barco con estilo y armonioso es rico en sus adaptaciones y ofrece numerosas posibilidades de personalización.

Financiamos tu embarcación


En Marina Benalmádena, S.L. usted puede financiar su barco mediante los servicios financieros de CGI Finance y Societe Generale – Beneteau Finance. De esta manera, se beneficiará de una financiación creada especificamente para el sector náutico. Principales ventajas al contratar un crédito náutico con CGI Finance y Societe Generale – Beneteau Finance:

. Crédito con interés fijo. Así evitará sorpresas durante la duración del contrato
. Posibilidad de financiar embarcaciones para las listas 6ª y 7ª
. SYS FINANCE se encarga de los trámites de registro y matriculación
. Posibilidad de financiar a residentes y no residentes en posesión de un NIE

Obtenga su cuota personalizada utilizando la calculadora que le proporcionamos en el siguiente enlace:

Calcula Ya!